Marketing Digital para negocios

Sácale el máximo provecho al Marketing Digital y desarrolla una estrategia de manera integral que te ayude a alcanzar tus objetivos.

0
206
Nivel del curso
El curso virtual de marketing digital para negocios es de nivel introductorio. No es necesario que cuentes con experiencia previa, dado que trabaja el uso de herramientas digitales desde cero y el desarrollo de un plan estratégico. Estas clases están dirigidas a personas que quieran aprender a utilizar una estrategia digital para emprender independientemente o añadir conocimientos de marketing digital a su perfil.
Certifícate
El objetivo es que, al finalizar, puedas crear un plan de marketing digital completo para una marca real. Al completar este curso de marketing digital, tendrás los conocimientos para entender todos los aspectos estratégicos del marketing digital como las herramientas más populares de la industria.
51 clases online ¡a tu ritmo!
Aprenderás cómo hacer una estrategia de marketing digital para negocios, paso a paso, desde definir objetivos SMART hasta hacer un calendario de contenidos. Conocerás los atributos de las redes sociales más populares, para aprovechar los formatos de publicación en Facebook y otras plataformas digitales.
¿Qué necesito?
Power Point o Google Slides.
Excel
Acerca del curso

En plena era digital, herramientas como Facebook Ads y el SEO se han convertido en grandes aliados de las empresas, tanto grandes corporaciones como pequeños emprendimientos. En este curso virtual de marketing digital para negocios aprenderás cómo aplicar una estrategia online paso a paso.

Omar Galicia, Sr. Director Walmart eCommerce, será tu mentor a lo largo de este proceso de aprendizaje. Junto a él aprenderás cómo usar medios digitales para resolver cualquier tipo de duda que pueda estar relacionada con tu negocio, además verás cómo definir objetivos SMART y a conocer a tu audiencia, junto a tu potencial buyer persona.

A lo largo de estas sesiones centradas en marketing digital para negocios, aprenderás cómo mejorar visibilidad y otras variables clave del mundo online. Verás que es la forma más rentable de comercializar tu negocio, encontrar clientes potenciales y medir resultados. Mediante el uso de tácticas y estrategias definirás la manera de crear contenido de valor para tu audiencia.

Con este curso virtual verás cómo definir una estrategia y entenderás la importancia del contenido, haciendo uso de herramientas digitales como redes sociales, Facebook Ads, Google Ads, email marketing y más. Tras familiarizarte con su uso, serás capaz de armar un plan de marketing digital de manera integral.

Al terminar este curso virtual de marketing digital para negocios habrás realizado un plan de marketing digital completo para una marca real. Tendrás que aplicar las estrategias de marketing digital desarrolladas a lo largo de las sesiones, así como las herramientas que aseguren el éxito de tu campaña.

Preguntas frecuentes
¿Tengo acceso ilimitado a las clases?
¿Cuándo inicia el curso?
¿Cómo obtengo el certificado del curso?